18 septiembre 2008

BDSS en España

Parece que las Bellydance Superstars vienen a España. Visitarán las siguientes ciudades:

  • Zaragoza. Teatro Principal. 11 de noviembre a las 21h.
  • Barcelona. Palacio de la Música. 12 de noviembre a las 20h.
  • Tolosa (Guipúzcoa). Teatro Leidor. 15 de noviembre a las 20:30h
  • Madrid. Teatro Gran Vía. 17 de noviembre a las 20:30h.

En Tolosa, además, Bozenka, Samantha, Petite Jamilla, Kami Liddle e Issam Houshan impartirán talleres los días 15 y 16 de noviembre.

9 comentarios:

  1. Y las entradas sonde se compran en Madrid?.
    Otra pregunta: alguien sabe los horarios para ir a clase con Cristiane Azem?.
    He visto horarios con otras profes, pero yo quiero ir con ella y su página lleva sin actualizarse siglos!!.
    Si algien lo sabe, por favor que me lo diga.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como esta creciendo la danza arabe en habla hispana, aca en venezuela tendremos la visita de la Superstar Amar Gamal en el mes de Diciembre, dictando un seminario y haciendo un show el 13 y 14 de diciembre de 2008. Mas información en Danza Arabe

    ResponderEliminar
  3. En Madrid las entradas las vende, que yo sepa, El Corte Inglés.

    http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200800693

    Aunque imagino que en propio teatro también se podrán comprar.

    ResponderEliminar
  4. soy de sevilla y me encantaria ir...Por favor...si pensais ir alguien contad conmigo.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    he visto en Alarde, q el 3 de noviembre hay un espectaculo en sala Galileo, pero no se mucho sobre las bailarinas de Madrid. Alguen me podria decir si vale la pena verlo?

    ResponderEliminar
  6. Están las mejores

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que se reune lo mejor de la ciudad, sin más calificativos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, sobre las clases de Cristiane azem te puedo decir, que clases como tal no da, lo que ha hecho este año ha sido hacer núcleos de producción con las alumnas de avanzado y profesional, pero si quieres más información acércate a la escuela, en la C/ de la Bolsa nº1

    ResponderEliminar
  9. Acabo de volver del espectáculo. Iba preparada (y mentalizada) para ver un show típico americano, con muchas luces, brillos, piruetas, vestuario, etc. Es decir, creo que tengo una idea de lo que hacen las BDSS y quise ir a verlas en directo.
    Y ha sido peor de lo que esperaba. Me he sentido un poco engañada porque varias de las chicas me parecían carentes de técnica y base. Creo que ha habido espectáculos de alumnas mejores que muchos números de este show.
    Claro que ha habido algunos números que me han gustado, pero para los 38 euros que costó la entrada, no me ha merecido para nada la pena.
    Me quedo con espectáculos como Noujoum, que por 10 euros fue un pedazo de espectáculo y volví más contenta que unos crótalos ;)

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos