09 marzo 2009

Si tu profesora/escuela no hiciera festival de fin de curso, ¿te cambiarías a otra que sí lo hiciera?

De 58 votos:

  • Si. 14 votos. 24%.
  • No. 44 votos. 76%.

2 comentarios:

  1. Yo fui de la minoría que votó que sí porque lo he hecho.

    No pienso que siempre debe haber un festival de fin de curso como en algunas escuelas que es casi un obsesión y presentan chicas que aún no están listas o sólo bailan aquellas que destacan y en cada festival son siempre las mismas como si la escuela no tuviera estudiantes nuevas.

    Pero una vez asistí a una escuela en la que no había festival de fin de curso, pero tampoco ningún otro tipo de oportunidad para que las estudiantes bailen y cualquier iniciativa de nosotras se enfrentaba a la resistencia férrea de la profesora. Estuve asistiendo por años hasta que me cansé de tomar clases para nada.

    Me parece que bailar en público es parte del proceso de eseñanza, así sea que el público esté compuesto sólo por familiares de la chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado por 4 estados:
      cuando empecé ni me lo planteaba, era un no sin dudar; cuando ya tenía algo de nivel participé en un festival porque la escuela lo tenía por costumbre; los años siguientes deseaba participar en festivales (ahora creo que fue porque me lo pasé muy bien en el primero y pensé que todos serían así) y busqué una que lo hiciera; y ahora mismo me da igual, lo que busco son profes que me gusten.

      Tengo que decir que sólo me lo pasé bien en la preparación del festival en el primero que hice, por los ensayos, las compis, la profe, todo tenía muy buen rollo. En el resto de festivales no he disfrutado tanto, por varias razones; realmente no he disfrutado los ensayos, en el escenario la verdad que disfruto bastante ;). Así que ya no me preocupa. Participaré si en los ensayos hay "buenas vibraciones".

      Eliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos