04 marzo 2010

Para quien se perdió Umayya

¡¡Qué maravilla de espectáculo el de ayer por la noche!!

Umayya, otra creación de Producciones Grandela, fue un espectáculo para recordar. Música en directo de principio a fin y la cantante, Sara Habacha, ¡espectacular! Y las bailarinas increíbles, las cuatro. Me impactó Mónica Sade con el equilibro de sable. Pero no menos espectaculares estuvieron Carolina Grandela, Patricia Alvarez y Sonia Sampayo. Y esa espectacularidad también la hicieron posible esos pedazo de músicos: Wafir S. Gibril (por cierto, gran maestro de ceremonias también), Salah Sabbagh y Samih Monzer.

Un espectáculo muy bien montado; el número final fue una maravilla. Y qué alegría, pasión y buen hacer que desprendió cada uno de los artistas.

Viva el arte auténtico, sencillo, humilde, bien preparado, bien montado,... lo hace grande.

4 comentarios:

  1. ¡¡Y yo haciendo deberes de mates!!
    Aysss que rabia, podió podió.
    A ver si cuelgan un cachito en el Youtube...

    ResponderEliminar
  2. Nefertari6/3/10 12:53

    Guau! por lo que cuentas debió ser realmente ESPECTACULAR!!!
    Pues espero que se animen a repetirlo porque yo voy seguro.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo vi...y te doy toda la razón!!! merecen la pena espectáculos como éste:-)))!!!
    Impresionantes músicos y bailarinas..

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, en éste mundillo solo unas cuantas que se saben vender muy bien son las que bailan, además hay mucha vanidad y para colmo mucho peloteo, luego en el fondo se ponen a parir por detrás, cuanta hipocresia, lo mejor para que te peloteen es ser muy vanidoso y echarse uno mismo piropos o pedirselo a la familia, es increible, hay bailarinas mucho más humildes y grandes y no se hacen publicidad, simplemente bailan y muy bien, otras suelen hacerse mucha publi, se autodefinen como sensuales y divinas (ja ja ja) y son feas hasta decir basta !!! es increible, arriba la gente humilde

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos