14 febrero 2011

Festival Bahr al-Nil

Layla Dilshad organiza el Festival de Danza Oriental Bahr al-Nil que tendrá lugar el fin de semana del 2 al 3 de abril en la preciosa ciudad de Valladolid.
Participarán en este festival, a parte de Layla Dilshad, grandes bailarinas nacionales como Eva Chacón, Ana Saeeda, Mónica Tello, Patricia Beltrán, Ashmil Yassul y también Tetxü, Isabel Vasco, Ajna y Danza Shazad entre otros.

El festival se compone de varios talleres y una gala-teatro el sábado 2 de abril a las 22h.

Cada taller dura 2 horas y, como es habitual, su precio varía con la fecha de inscripción y el número de talleres a los que te inscribas, pero está entre los 31 euros con la opción más barata y los 40 euros con la opción más cara.

Ha sido un gran detalle muy de agradecer que en la web del festival incluyan un pequeño currículo de algunas profesoras (espero que con el tiempo esté el de todas), así como un enlace a la web de la profesora, si tiene. Estas pequeñas reseñas las veo muy necesarias sobre todo para las profes que no tienen web y que, por ahora, no son muy conocidas fuera de su región, ya que sus talleres pueden ser tan interesantes o más que los de las figuras internacionales.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacer mención a mi festival. Un saludo

    Layla Dilshad

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos